Envío Gratis A Todo Chile 🚚 Procesamos Tu Compra En Menos De 36 Horas 👌

Preguntas frecuentes

Recuerda que si no encuentras lo que necesitas, siempre puedes escribirnos al correo en pié de página. Solemos responder en menos de 24 horas 😉

¿Hacen despachos en mi región?
Si claro! Despachamos a todo Chile a través de Correos de Chile o Chilexpress.

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
Si recibiste un producto defectuoso o dañado, te lo repondremos sin costo adicional. No olvides contactarnos en un periodo máximo de 48 horas después de recibirlo. Además, puedes ver toda la información en nuestra Política de Devolución y Reembolso.

Hice un pedido pero aún no recibo un correo de confirmación ¿Que está pasando?
Por favor, asegúrate que tu correo fue correctamente ingresado. Revisa la carpeta de SPAN/Correos no deseados, para verificar que el correo no esté allí. Si el problema persiste, contáctenos a través de nuestro canal de atención al cliente.

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
Debido a la contingencia sanitaria que estamos teniendo, el envío de tus productos podría tardar entre 2 a 5 semanas aproximadamente. Las entregas están a cargo de Correos de Chile o Chilexpress.

¿Qué considera el Envío Premium?
Nuestro Envío Premium considera el procesamiento prioritario en la preparación del despacho. Adicionalmente incluye un seguro de pérdida por parte del transportista. Los tiempos de envío bajo esta modalidad podrían mejorar dependiendo de la fecha de la compra.

¿Puedo cancelar el pedido?
Puedes cancelar el pedido dentro de las primeras 24 horas después de la compra, pero, podemos reembolsar íntegramente hasta el 95% del valor de la compra, De otra manera, recibirás una devolución parcial, ya que habrá empezado el proceso de envío, Favor revisa detalladamente nuestra Política de Devolución y Reembolso.

¿Que hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto uno llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile o Chilexpress haya intentado entregar el producto y no pudo o no habían personas para recibirlo. Lo que debes hacer es tomar contacto y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.

No he encontrado respuesta a mi pregunta
Si no encontraste la respuesta que buscabas, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente, te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte dentro de 24 horas.

Scroll al inicio